ACTUALIDAD

Marcelo Polino: “la China no lo conoce a Icardi”

By  | 

Hay innumerables fuentes hablando de supuestos chats entre China Suárez y Mauro Icardi; pero Marcelo Polino que habló con la actriz afirmó en “Flor de Equipo” que “la China no conoce a Icardi”.
Yanina Latorre insiste que sí hay mensajes de ida y vuelta de Telegram con China Suarez con chats que tiene y donde figura como “C.S”
Contó la panelista de “LAM” que supuestamente China hace tiempo que le escribe a Icardi y que ella inició las charlas.

 

A su vez Analía Franchín sostuvo que la actitud de Wanda es extorsiva, al difundir una supuesta infidelidad que, en realidad, sería solamente un tema virtual y bastante confuso.
Lo único cierto es que para todos sus protagonistas esta telenovela de Instagram y redes es sinónimo de euros.
Nadie más que ellos, todos y cada uno, se benefician con esta historia en la que Wanda sabe que le redundará en más facturación en contratos y campañas y por eso la expone, como hizo toda su vida.
A China, directa o indirectamente, también la favorece, porque está filmando en España dirigida por Jorge Dorado y las notas que la involucran en medios europeos, hacen que Italia, Francia e Italia, se entere de quién es y qué está haciendo en estos días.
Se sabe que el talento vende, pero más vende el escándalo y esto no es novedad. Por algo los políticos buscan visualizarse relacionándose con famosas. Y esta fórmula es universal.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: