Dentro de algunos dÃas y por pocos capÃtulos, por ahora, Reina Reech volverá a trabajar en Pol-ka, como la mamá de Lujan (Marcela Kloosterboer), pero no será la única novedad en la trama del personaje de la abogada.
El que también volverá a la productora será Dario Barassi, como un galán que intentará seducir a Lujan y la alejará de su historia con su socio, interpretado por Ludovico di Santo.
Barassi fue noticia hace unos dias, justamente por un rol de ficción que llevó adelante en Pol-ka junto a Jimena Baron, cuando se la acusó a la actriz de “gordofobia” por no creer que ella serÃa creible en pareja con el actor de “Carcajada Salvaje”.
DarÃo desmintió el tema y contó que particularmente lo pasó muy bien grabando con Baron y que ella le aseguró que nunca habÃa planteado la cuestión por la que se la acusaba.
“Este tema lo hablamos en 2017, yo me senté con Jime, cuando empecé a leer todo esto no le di ni entidad, porque me parecÃa, no sé…hasta me dio gracia”, dijo Barassi.
“A mà eso no me daña, no me molestan ese tipo de comentarios y, realmente, en el momento que lo leà dije: seguro lo dijo como chiste”, comentó sobre las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado”.