ACTUALIDAD

Luis Ortega y Toto Ferro juntos en “Narcos”

By  | 

Martín Ortega develó la primera imagen de la tercera temporada que se graba en México de la serie “Narcos” de la que su hermano, Luis Ortega, estará dirigiendo algunos capítulos que cuentan con la participación de Toto Ferro, el protagonista de su filme “El Angel”.
Esta temporada, ya sin Diego Luna, es una suerte de spin off y en la sinopsis de Netflix se anunció que estará “ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se divide. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real”.
Los distintos episodios serán dirigidos por Wagner Moura, Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega y Amat Escalante y entre las incorporaciones se anunció la participación del cantante portoriqueño Bad Bunny.
Bad Bunny hará de un personaje inspirado en hechos reales y será Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada Narco Juniors”, niños ricos de la alta sociedad que se unieron al Cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

You must be logged in to post a comment Login