ACTUALIDAD

Luciano Castro emocionado: “mi hijo me dijo cosas muy duras”

By  | 

En este sábado Luciano Castro estuvo invitado a “Podemos hablar” junto a su mujer, Sabrina Rojas y era lógico que se hablara de la situación que vivió el actor al viralizarse sus fotos íntimas.
Los actores comentaron primero sobre la crisis de pareja que tuvieron en el verano (una de tantas como en cualquier pareja, como dijeron) y explicó Sabrina que sabían que en ese momento cada uno hizo su vida y así, que esas fotos podrían llegar a hacerse públicas.

Al hablar puntualmente sobre la charla que tuvo con su hijo Mateo (18) sobre las fotos, se emociónó y dijo que “lo mejor que tengo son mis hijos”, asumiendo sus errores.

 


“Tuve a Mateo a los 26 años, estaba empezando en la profesión y tuve muchas charlas con mi hijo porque no vivió conmigo nunca, y eso me angustia, mi hijo fumó mis peores y mejores epocas, mis locuras más grandes, mis locuras más chicas y siempre trató de comprender….cuando los hijos no tienen que comprender.
Tuvimos muchas charlas con mi hijo y  un día me dijo, “papá, es de acá en adelante”, mi hijo es brillante, muy maduro” contó orgulloso y emocionado Luciano Castro.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply