Para verlo al aire falta más de un mes, pero en este lunes Luciano Cáceres comenzó a grabar para la ficción de “Argentina, tierra de amor y venganza”.
Ante el éxito de la producción de Pol-ka se decidió, como se sabe, que la historia se prolongue hasta entrado el 2020 y para eso hace falta que ingresen personajes que vengan a romper las parejas constituÃdas, tanto la de #Raquetti, como le dicen los fans, constituida por Raquel (China Suárez) y Moretti (Gonzalo Heredia) como la de BrunÃa, de Bruno (Albert Baró) y LucÃa (Delfina Chaves).
En el interÃn, como adelantó Heredia, pasarán dos años en la trama, que encontrará a los protagonistas en otras situaciones. El personaje de Cáceres irá por Raquel. Será un policÃa que intentará quebrar la mafia de Trauman (Miras) y Ferreyra (Vicuña).
Más adelante se sumará Soledad Fandiño, para enamorar a Bruno y, mientras tanto, la producción le dio vacaciones al actor catalán Albert Baro, quien graba desde el 1 de enero y firmó su contrato hasta diciembre.
Baró eligió viajar a Playa del Carmen y está disfrutando del mar y el sol por unos dÃas porque ya vuelve para integrarse a su trabajo en Don Torcuato.
Ver esta publicación en Instagram
Lunes, quién te conoce? ✨ @paradisusplaya @paradisusbymelia #whereyouwanttobe @fplusfc