ACTUALIDAD

Lizy Tagliani y la decisión más inteligente

By  | 

Estaba haciendo dos exitazos: “El precio justo” en la tele a diario y en edición famosos los domingos y en teatro, lideraba junto a Campi, Oski Gusman, Peto Menahem, Manu Pal y Anita Gutierrez con “Los Bonobos” en la calle Corrientes y de repente Lizy Tagliani se encontró en cuarentena, con el tiempo suficiente como para dedicarse a lo que siempre soñó: estudiar abogacía.
La Universidad de Lomas de Zamora fue la institución elegida por Lizy para darle ese pase a convertirse en estudiante online y no para de aprovechar su tiempo para avanzar en las materias y dar su primer parcial en Derecho.

 

Mientras ella estudia, extraña a su novio, Leo Alturria, que se quedó en su edificio cumpliendo su trabajo y lo que es conmovedor es la cantidad de futuros compañeros (hoy virtuales) que la apoyan y que esperan el día en que podrán conocerla en persona en los pasillos de la Facultad.
Así le ofrecen pasarle resumenes, ayudarla a estudiar y la alientan en esta decisión que, seguramente, es una de las más inteligentes para aprovechar el tiempo en cuarentena.

You must be logged in to post a comment Login