ACTUALIDAD

Lizy Tagliani : «ando chongueando, pero estoy sola, sola»

By  | 

Lizy Tagliani está en uno de sus mejores momentos profesionales, haciendo «Mi vecina favorita» en Mar del Plata pero no tiene pareja y dice que “Imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar sola».

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad expuso que “yo en general disfruto de la soledad, pero me sale pensar ‘la pucha’ cómo puedo estar tan sola en un momento tan lindo”. “Imagino a mi mamá llegando y acompañándome al teatro, imagino mucho todas esas cosas lindas que uno sabe que se pierde al estar sola de familia, de amor….me la banco mucho y me acompañan las redes, escuchar las historias de las redes”.

 Sobre la posibilidad de una relación amorosa, expuso que “ahora ando chongueando un poco nada más, la verdad es que estoy sola, sola, sola”. “Charlo con chicos y chicas en las redes sociales, y por ahí algún piropo, alguna cosa, pero bueno no se me da, yo también tengo mucho trabajo”, reflexionó durante el ciclo radial Agarrate Catalina. Al tiempo que enfatizó “pero tengo ganas de enamorarme y no llega todavía”

Por otra parte desmintió los rumores de una mala relación con Fátima Florez a raíz de su participación en el sketch del programa de Susana Giménez: “No entiendo por qué dicen tanta cosa, con ella hemos hablado, nos hemos saludado, no tenemos tampoco muchas oportunidades de cruzarnos, pero no creo que sea nada, no sé a qué viene”.

 Por último se refirió a su crecimiento profesional y habló de su carrera actoral al destacar que “Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo, fueron como mis maestros, ellos me ayudaron mucho a acostumbrarme al escenario y a adquirir mis tiempos”. “En general recibo buenos consejos, y me sostienen y me acompañan muy bien”, cerró hablando por la Once Diez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply