ACTUALIDAD

Levrino, productor de Susana: «La industria le pega más a las mujeres»

By  | 

«Es fácil pegarle a la mujer, no solamente a Susana (Gimenez). La industria estaba más acostumbrada a pegarle a las mujeres. Ahora cada vez se va haciendo más parejo, hoy no siento que sea así. No siento que se le pegue a Susana. Una palabra de Susana despierta mil comentarios» dijo Federico Levrino, productor de la diva y agregó que en lo personal:  «nosotros tenemos un chat de producción y con Susana me comunico por teléfono. Susana me llama a cualquier hora y yo también, es una relación de muchos años. La respeto además de como jefa como parte de mi familia».
Hablando por Radio Nacional, este ya histórico trabajador de la tv explicó que en la actualidad «la TV está más pobre a nivel presupuesto. Económicamente no es sólo la TV, sino un montón de industrias».
«Me pasa de no tener presupuesto algunas veces para traer algún invitado al programa de Susana, un pasaje solo en business estás hablando de 5 mil dólares y a partir de ahí tenes que sumar un montón de otros gastos. Son tantos años acá haciendo televisión que las notas también se van repitiendo, por eso el año pasado decidimos hacer los especiales. Este año la idea es apostar a un formato que nos está dando buenos resultados que es “Pequeños gigantes”», dijo y agregó que «la televisión argentina está entre un 7 y un 8, cuando miro cosas de afuera no me parece que sean para nada mejores que las de acá. Nosotros tenemos escenografía, el estudio de Susana de este año, Showmatch, Lizy, el programa de Andy Kusnetzoff. La televisión argentina está altísima en nivel».
Levrino
dijo que en lo particular no mata «por un punto de rating» y  afirmó que «tuve la mejor escuela, desde muy chiquito trabajé con Diana Álvarez que fue para mí la directora más importante que tuvo la televisión, fue la directora de la novela de mi padre y después tuve la oportunidad de trabajar con Luis Cella, Marisa Abadía y Gustavo Yankelevich y hasta el día de hoy me siguen formando. 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply