ACTUALIDAD

“La suerte de Loli” de Telemundo, tiene sello argentino

By  | 

Silvia Navarro ya está grabando en Miami “La suerte de Loli” una comedia nacida en la mente de Loli Miraglia, productora y creadora de su empresa SDO hace seis años.
Loli junto a Majo Riera y Silvana D´Angelo, lograron venderle su idea a Telemundo, con un piloto que dirigió nada menos que Lali Espósito.
En “Gossip” por KZO, hablamos con Loli Miraglia y ella nos contó en primera persona cómo llegó a realizar este sueño que tuvo que ver con su propia vida, en una ficción que ahora verá el mundo.

 

 

 

En “La suerte de Loli”, Silvia Navarro es Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.
Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.
La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea.
Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

You must be logged in to post a comment Login