ACTUALIDAD

La saga Maradona, de la Opera de Nápoles a la Copa Davis

By  | 

Diego Armando Maradona será homenajeado la semana que viene en Nápoles donde es un ídolo total, y allí ya lo esperan su mujer, Rocío Oliva, junto a su hijo Diego Jr y a su nuera, Nunzia.
De hecho ya hay una polémica sobre el tema porque el homenaje será en el Teatro San Carlo, una de las operas mas antiguas del mundo, lo que causó revuelo en el ámbito cultural italiano.
Aquí estuvieron Rossini, Donizetti, los cantantes más importantes, los mejores directores, criticó el compositor y director de ópera Roberto de Simone en el diario La Repubblica. Sin embargo, según el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, el teatro “no sólo es para la élite, sino que debe representar también la cultura popular. No se trata de algo trash. No creo que Maradona vaya a tocar el violín ni dirigir el concierto».
Lo cierto es que la fiesta popular se hará y después los Maradona volverán a Buenos Aires donde retornarán a la casa alquilada en Nordelta y donde Diego planea extender su visita hasta los primeros días de febrero porque no se quiere perder aquí la Copa Davis. Recién después volverá a Dubai.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply