InicioACTUALIDADLa polémica de este miércoles con los ratings: Oreiro vs Tinelli

La polémica de este miércoles con los ratings: Oreiro vs Tinelli

Kantar Ibope avisó temprano que los números de la television estaban demorados y empezaron a correr los falsos rumores sobre la competencia nocturna entre Telefe y ElTrece.
Hasta que finalmente después de las 11 de la mañana aparecieron los ratings de este martes 13 de setiembre y allí se vio cómo se había achicado el enfrentamiento del prime time entre “Quién es la Máscara” y “Canta conmigo ahora”.
El programa que conduce Natalia Oreiro promedió 11.7, mientras que Marcelo Tinelli hizo 9.3 y así comenzaron los comentarios sobre lo que puede pasar a futuro con este cabeza a cabeza.
Desde ya, ElTrece sintió que no se equivocó al darle la oportunidad de otra temporada al ciclo nocturno y Telefe sabe que tiene en sus manos una carta fuerte, si llegara a precisarla (todavía no es el momento, pero ya están alertas) como es la nueva edición de “Gran Hermano”.
“La Máscara” tiene sólo 24 protagonistas y dos ya se develaron (Guillermo Coria y Marta Minujín) con lo cual le quedan 22 programas que irán de lunes a jueves y domingos. Un ciclo corto ya previsto que esperan mantener en este promedio.
El tema también es la telenovela brasileña “Génesis” que no terminó de convencer y en este martes hizo 10.3 frente a los 11.5 de “Los 8 escalones del millón” con el gran remador, Guido Kazcka.
Los canales líderes irán viendo el día a día, pero los dos tienen proyectos a futuro. Y seguramente el Mundial en el mes de noviembre, volverá a cambiar todas las cartas.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: