ACTUALIDAD

La pandemia se llevó todo el amor: Tinelli y Guille separados

By  | 

Hace rato que comenzaron los rumores porque Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, tras volver de Esquel, se habían sacado los anillos.
Pero después hubo quienes se encargaron de desmentir el tema, de decir que estaba todo bien y así pasaron las semanas, hasta que en este domingo el conductor más conocido y exitoso de la televisión argentina informó en sus redes que la pareja se había separado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Año dificil para @marcelotinelli quien hoy comunico su separacion de @guillevaldes1

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el


Tras ocho años pacíficos de convivencia (con algunas crisis) y con un hijo hermoso de 6 años en común, Marcelo Tinelli confirma la crisis y separación que los mantiene en un mismo edificio, porque desde un comienzo “convivieron” en dos departamentos de la misma torre de la avenida Figueroa Alcorta.
La pandemia y la cuarentena arrasaron con muchas parejas famosas, algunas de pocos meses y otras de años, como Laurita Fernandez y Nico Cabré, Jujuy y Del Potro; Miss Bolivia y Emma Taub; Julieta Díaz y Tute; Male Narvay y Julián Serrano; Mariano Martinez y Camila Cavallo, Morena Rial y Facundo Ambrosioni, o Tini Stoessel y Sebastián Yatra.
Para Tinelli es un año difícil desde lo laboral, porque no pudo debutar en televisión pese a todos los protocolos presentados y con su productora mantiene al aire dos ciclos que compiten entre sí: “Corte y Confección” por El Trece y “Hay que ver” por el 9. Tampoco le fue bien con la alianza con Chile para el reality de “Bailando por un sueño” por culpa de la pandemia. Por otra parte mantiene sus responsabilidades en el mundo del fútbol, al frente de San Lorenzo y en tareas solidarias.
Junto a Tinelli, Guille llevó adelante su marca de zapatos con su socio, Fabián Paz y una linea de productos de belleza.

You must be logged in to post a comment Login