ACTUALIDAD

La muerte del DrAdil conmocionó la televisión

By  | 

En este jueves se vio un fuerte capítulo en “DrMilagro” en el que muere el querido doctor Adil, director médico del hospital Berhayat, eje de la trama de la telenovela turca.
La historia se encamina a su final, pero tras esta muerte, llega una fuerte crisis en la vida del protagonista, Alí Vefa, quien entra en un coma del que sus colegas no logran sacarlo.

El de anoche fue un capítulo conmovedor, y fue lo más visto de la tv abierta en Capital y Gran Buenos Aires, con 17 puntos promedio de rating.
De ahora en más se desatarán en la trama situaciones muy traumáticas que abarcan el desarrollo de la segunda temporada de esta serie y su actor principal, Taner Olmez, estará en la semana que viene charlando con Vero Lozano para anticiparle lo que viene y el antes y después que fue en su vida esta telenovela y este difícil personaje.
El doctor Adil era el mentor de Ferman
, el principal médico de la historia y el padre adoptivo de Alí, por lo cual su muerte destruye a quienes lo amaron y a todos les costará mucho salir adelante, como a su novia, la enfermera Selvi.
Pero para Alí será el modo de dejar su infancia, su pasado y sus miedos y habrá un renacer en su vida.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: