ACTUALIDAD

La foto que hizo llorar a Romina, la mujer de Rial

By  | 

“Me impacto mal, nos casamos con muchas ganas de que la familia se ensamble naturalmente, tratamos de no forzar, tuvimos momentos muy buenos, otros no tanto…pero quiero que quede claro que hay mucho amor“, dijo Romina Pereiro hablando en “PH, podemos hablar” tras ver una foto con su marido, Jorge Rial y las hijas de ambos el día de su casamiento y no poder contener las lágrimas.
Se sabe que Morena Rial tiene un conflicto personal con la mujer de su padre y ha hablado muy mal de ella.
“Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra ” dijo hablando con Ciudad y agregó”Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana”.
Romina no quiso hablar tras estas declaraciones y dijo que “es un tema de familia” pero en el programa de este sábado no pudo contener las lágrimas al ver su imagen junto a Rial, sus propias hijas y las de su marido.

You must be logged in to post a comment Login