ACTUALIDAD

Juana Viale prepara dos platos fuertes

By  | 

Con la conciencia de que les va bien cuando compiten con “PH, podemos hablar” con contenidos políticos fuertes en la mesa del sábado a la noche, la producción de Juana Viale convocó para esta cena semanal a dos figuras fuertes que pueden sumar con contenidos de “la oposición”.
Según pudimos saber en este sábado regresará a la televisión Alfredo Casero, una figura artística que hoy vale más por sus disparadores políticos y que seguramente llamará la atención de los telespectadores. Junto a él, se sabe que estará el fiscal José María Campagnoli, el doctor Contado Estol y el economista Claudio Zuchovicki.
Parecería que la pandemia fue la excusa perfecta para hacer cosas que en otros momentos no se podrían hacer como liberar presos, dar domiciliarias a personas, relajamientos en los organismos de control y todo eso fue un aspecto negativo de esta situación que estamos viviendo. Esto no habría ocurrido en una república fuerte con instituciones fuertes que no permitan el avallasamientos de los derechos de los ciudadanos” dijo el fiscal hace unos días hablando con una radio de Rosario. Suficiente para la polémica en la mesa.
En cuanto al domingo, Juana ya se aseguró la presencia de una de las figuras de la semana, tapa de la revista Gente, Florencia de la V, que trabaja para “Laflia” y se ve por El Trece en “Corte y Confección.
Flor habló en la nota de sus ganas de hacer política, de trabajar para que nadie sufra lo que sufrió ella en su infancia y comentó sobre los maltratos de “los machirulos de la tv”.
Junto a ella estarán Agustín Sullivan; Christian Petersen y Catalina Hornos, Fundadora de “Haciendo Caminos”.

 

You must be logged in to post a comment Login