ACTUALIDAD

Juana Viale le escapa a la política

By  | 

Después de varias semanas con buenos resultados de rating, sin la competencia de Andy Kusnetzoff y de involucrarse en difíciles mesas con polémicas políticas, Juana Viale iba a tener un respiro en este fin de semana con invitados del ambiente artístico.
Ya no iba a hacer intendentes, periodistas de actualidad ni políticos , y en este sábado la nieta de Mirtha Legrand, en su reemplazo semanal de su abuela, cenaba con los cuatro actores que harán un espectáculo por streaming con “Los catedráticos”.
Allí iban a estar Puma Goity, Roly Serrano, Daniel Araoz y Coco Sily, para divertirse y divertir a Juana y al público, pero en este jueves Coco fue internado y se suspendió ese elenco para el sábado. Finalmente cerraron para cenar Osvaldo Bazán, Karina Mazzocco, Florencia Arietto y Damian Di Pace.
Y para el domingo se sumó Moria Casan, quien almorzará junto a Martín Bossi, también a punto de debutar en streaming con su show, María Fernanda Callejón, protagonista de un accidente doméstico que casi le cuesta su vida y la de su familia y Cae.
En la semana Angel de Brito contó que Nacho Viale tenía intención de que Mirtha volviera al menos por zoom, pero ella negó toda especie y dijo que por ahora no piensa volver a trabajar y sigue en cuarentena.

You must be logged in to post a comment Login