ACTUALIDAD

Gloria Carrá y Julieta Díaz le cantan a los chicos

By  | 

Todo surgió de las ganas de trabajar juntas y de las canciones que tanto Gloria Carrá como Julieta Díaz le cantan a sus hijas.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta el ciclo infantil “Los Grandes le cantan a los Chicos”, donde reconocidos artistas realizan conciertos una vez al mes con repertorios especiales para que disfruten los más chicos.  Este mes será el turno de Coronados de Gloria & Julieta Díaz que darán un show este domingo 22 de abril a las 15 h. en el Auditorio de la Usina del Arte.
El ciclo “Los Grandes le cantan a los Chicos” continuará el  12 de mayo con un show de Hilda Lizarazu.Todas las entradas son gratuitas y se retiran 2 horas antes del show en La Usina del Arte.
«Coronados de Gloria» comenzó a gestarse a fines de 2013, a partir de una serie de canciones que Gloria Carrá ya tenía en su haber creativo y que fueron la piedra de toque para continuar en ese rumbo compositivo.
Con Gloria en voz, guitarras y ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), la banda decidió incursionar en caminos musicales diferentes, consiguiendo así imprimir un particular estilo a cada una de las canciones que integran Sagrado  , su primer trabajo  discográfico.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply