ACTUALIDAD

Fede Bal y Laurita no jugarán a la Oca

By  | 

Empieza a surgir el rumor y se van sumando informaciones que no siempre son ciertas. Es el caso de la info que decía que Fede Bal y Laurita Fernandez volverían a trabajar juntos para conducir “El Juego de la Oca”, el formato de Kuarzo que avanza para eltrece, pero que no tiene conductores designados.
Es cierto que hay una suerte de casting para el nuevo programa de entretenimientos, un clásico que en España hicieran famoso en el 93 por Antena 3, Emilio Aragón (h), más conocido como “Milikito” y Lidia Bosch, pero no serán Fede y Laurita. Como antes se dijo que sería Nico Vazquez, quien desde el primer día priorizo el teatro.
En Kuarzo ya se avanza con la escenografía para este nuevo ciclo de entretenimientos que estaría debutando a fines de octubre, cuando se reacomoden los horarios de la tarde de eltrece.
Principios y finales
El canal que programa Adrián Suar acaba de estrenar un programa en este lunes, con la conducción de Rada, y producción de BoxFish, pero más allá de cómo siga el rating (el primer día hizo 7.5 y en este martes promedió unos 5.3); también terminaría a fines de octubre la temporada 14 de “El gran premio de la cocina”, con lo cual se abren espacios para nuevos proyectos.
Los deseos de Laurita
En cuanto a Laurita, hablamos con ella y escucha ofertas, pero si algo le gustaria es volver al teatro. No son tiempos fáciles para las comedias musicales, por la pandemia por un lado y por la inversión por el otro, pero todo puede ser.
Mientras tanto, tendría por delante en el verano, la segunda temporada de “Los protectores”, donde es la mujer del personaje de Adrián Suar, en la comedia donde el actor comparte cartel con Andrés Parra y Gustavo Bermudez.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: