Pasó nuevamente por el “Bailando” para reemplazar a Esmeralda Mitre y bailó con su hijo Santiago. Los convocaron para que se queden pero desistieron de bailar en pareja por pedido de Tyago y tal vez ahora la Bomba Tucumana quiera seguir siendo noticia para que la vuelvan a llamar. Todo puede ser.
Pero lo cierto es que en el mientras tanto, el colega Tomás Dente informó que hubo un escándalo entre Gladys y su pareja, Sebastián, mucho menor que ella, que habrÃa terminado en intervención policial.
Gladys lo denunció porque “me agrede y manipula…se dedica a salir con sus amigos y a jugar el fútbol , que bebe bebidas alcohólicas y ha llegado a dañarme los vehÃculos…me siento presa de este hombre que a veces no me deja ir ni al supermercado”.Â
La denuncia fue del sábado al mediodÃa porque Sebastián fue a jugar al fútbol y al volver hubo una gran discusión y Gladys pidió la exclusión de la casa.
https://twitter.com/Tomasdente/status/1058891044677476352
La semana pasada los medios se comunicaron con Sebastián Escacena por vÃa telefónica y dijo que estaba todo bien en la pareja y que sólo no habÃa viajado porque lo de Gladys era por única vez en el programa de Marcelo Tinelli.