ACTUALIDAD

Escandalete de boda: Rocío Marengo acusó de “colada” a Yanina Latorre

By  | 

Algo tenía que pasar. En un casamiento tan paquete, en el Alvear Palace, cuando Natalia Fassi tuvo su ceremonia religiosa primero y su fiesta después para unirse a su marido ya legal, Fabián Carballo.
Allí reapareció Liz Fassi Lavalle, quien acompañó a la novia a saludar a la prensa en la puerta del hotel (el novio no salió) y estaba Yanina Latorre, una de las invitadas.
Lo cierto es que la que quiso meter el dato fue Rocío Marengo, quien aseguró que Yanina no conocía a la novia y prácticamente estaba “colada” en la fiesta. Fassi terminó llorando por el escandalo que se armó con la prensa en ese momento.
“A un cumpleaños mío no fue invitada y cayó igual”
, dijo Marengo. Yanina estuvo junto a su marido, Diego Latorre junto a muchos invitados como Ximena Capristo y Gustavo Conti, Silvina Luna, Mariana de Melo y mucho periodismo de espectáculos.
Latorre aclaró que la invitó vía DM de Twitter hace dos meses y que no conocía a Fassi, pero no quiso perderse la fiesta, “buena comida, buena bebida y cantó Palito Ortega”. “Estaba invitada”, dijo, “yo asumo que fui “relleno”, agregó Latorre en Radio Mitre.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply