ACTUALIDAD

El caso Marengo como el caso Luli Salazar, los hijos, la ex

By  | 

No es fácil para algunas chicas del medio iniciar una relación con señores poderosos, que se entusiasman con las mujeres hermosas que ven en la televisión, pero después quieren mantener sus vidas privadas alejadas de la pantalla y los comentarios.
A algunas les sale bien, pero, históricamente, la hipocresía social gana y como en el caso Luciana Salazar y ahora en el caso Rocío Marengo, a ellos les cuesta blanquear una relación con tanta exposición. Y sus hijos y sus ex hacen el resto.
Rocío estalló anoche en la tele, mal, en plena devolución de votos de “La Academia” y el amor y la familia por los que se jugó, le devuelven una cachetada, como el de la hija de Eduardo Fort, Macarena, que está muy enojada con ella por la exposición pública de anoche: “tengo dos hermanos de 14 años y van al colegio”, le escribió a Angel de Brito y le pidió a Rocío que mida sus palabras.
Karina
la ex mujer de Eduardo Fort, no se la hizo fácil y tampoco Virginia Gallardo, pero la alertó sobre el hecho de ponerse al hombre una familia que hoy no la defiende.

El año pasado la ex de Fort acusaba a Rocío de romper la cuarentena y así le contestaba Marengo hablando con Nico Peralta.

Y antes, así hablaba Karina de las deudas de Fort para con ella y de Rocío:
“Eduardo me está haciendo la vida imposible, en el 2015 arreglamos un dinero por los chicos y recién este mes me aumentaron un 70%, mis hijos no viajan más a esquiar ni viajan en aviones privados, y tuve que salir a laburar’’.
Y agregó”Me enteré por una amiga que le dijo que siempre voy a ser el amor de su vida y a Rocío la llama ‘Esta chica”’.
”Todo el dinero está a nombre de la empresa, a mí me garcó que no se pueden imaginar, tiene hasta los autos a nombre de la empresa y legalmente no me correspondía nada, yo no quería nada a nombre mío porque nunca pensé que lo iba a dejar de amar’’.
Luego la ex de Fort explicó que tuvo que hacerle un allanamiento en la casa: ”no me daba un mango, yo tenía las tarjetas de créditos centurión, departamento en Miami, yo viajaba’’; y ahora la ex señora Fort se quedó sin nada de esos lujos y por ese motivo le inició una demanda por acoso económico.
Sobre Rocío Marengo, la ex de Fort dejó entrever que la modelo ejercía la prostitución:”Jamás me crucé a Rocío, me enteré que ahora le está pidiendo que le regale un auto, a mí me regalaba un auto todos los años, un reloj, todo’’; y agregó que no quería seguir hablando de Rocío:
”Me reservo, no voy a hablar de esa persona, conozco a muchas personas que salieron con ella. Se al igual que ustedes, lo que ella hace en Chile, tiene amigos’’.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: