ACTUALIDAD

Dolores Fonzi muestra su realidad

By  | 

«El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable».
Así escribió hace unos meses Dolores Fonzi y en este martes, desde la tapa de la revista Hola! de Argentina se muestra hoy, aclarando que «tomé conciencia de que el presente es lo único que existe».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tapa mas jugada para la talentosa y luchadora @lolafonca

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Después de su tratamiento, la actriz se dedicó a luchar por la detección temprana y alentó a las mujeres a realizarse sus propios chequeos.
«Tocáte, chequeate, querete. Me quedé sin glándula pero tengo mucho ojete.Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas.Y gracias y perdon a quien corresponda» , escribió.
Dolores volvió a trabajar y acaba de grabar «Puerta 7″ el unitario de Pol-ka para Netflix. Dirigida por Adrián Caetano, la serie hará foco en Diana (Dolores Fonzi), una mujer que intentará atravesar el machista mundo del fútbol y las barras para limpiar al llamado Ferroviarios Fútbol Club de su elemento criminal y un joven que decide ingresar a una barra para sacar a su familia de la pobreza.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply