InicioACTUALIDADDiego Boneta en tono de comedia con Gloria Estefan y Andy García

Diego Boneta en tono de comedia con Gloria Estefan y Andy García

Diego Boneta dejó en el pasado a Luis Miguel y es el protagonista de una divertida comedia que se verá en HBO MAX y en el que comparte elenco con Adria Arjona (la hija de Ricardo); Gloria Estefan y Andy García. 
La comedia latina “El hijo de la novia” tiene a Boneta como productor de esta historia que ya tuvo su remake en Hollywood con Steve Martin y Diane Keaton.

 

 

La acción transcurre ahora en Miami y la familia de la novia esta vez es de origen cubano. “Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincracias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor”, reflexionó García, quien también que es productor ejecutivo del film junto al actor Brad Pitt, en una entrevista para People.

 

Billy (García) es un exitoso arquitecto que valora mucho a su familia. Su vida se verá alterada cuando su hija Sophie (Arjona) le anuncie a toda la familia que se va a casar con Adam (Boneta) luego de que ella le hiciera la propuesta de matrimonio.
El joven no tiene nada que ver con la familia de Sophie, más específicamente con su futuro suegro, quien a su vez está en plena crisis amorosa con Ingrid, su esposa (Estefan).

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: