ACTUALIDAD

Desmienten a Mazzarello en su ataque contra Flor Peña

By  | 

En el día de ayer, Marcelo Mazzarello denunció una supuesta intervención de Florencia Peña para que él que no formara parte del elenco del filme “Más respeto que soy tu madre”, que protagonizará la actriz y dirigirá Marcos Carnevale.
Nacho Laviaguerre,
productor de la obra de teatro “Mas respeto que soy tu madre” y uno de los productores de la película con Pampa Films envió un comunicado de prensa, explicando que los motivos de que el actor no integre el elenco del filme, no tuvo nada que ver con decisión de Florencia.
“Sin entrar en la discusión de fondo quiero comunicar, acerca del tuit que dio a conocer el actor Marcelo Mazzarello, que la decisión de no elegirlo para uno de los personajes de la película fue de la producción ya que, a partir del conflicto desatado hace unas semanas y lamentablemente aún no resuelto entre las partes, se priorizo preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set”.
Mazzarello no acusó ni al director ni al productor, fue directo a Flor acusándola de tener poder, tras visitar Olivos, donde explicó la actriz que fue a hablar por la situación del gremio de actores.
Evidentemente, por los dichos de Laviaguerre, había una situación previa con el actor que provocó la decisión de la producción. El rol lo haría Guillermo Arengo.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: