ACTUALIDAD

Darín, Amigorena, Echarri, Mirás y Palacios, cinco para un éxito

By  | 

El proyecto viene de larga data pero parece que, finalmente, se concretaría en este 2021, para subir al escenario del Multitabaris Comafi.
Así, Ricardo Darín y German Palacios, intérpretes históricos de “ART”, una comedia que se mantuvo durante años en cartel, fue y volvió y se presentó con gran suceso en España, sería ahora dirigida por ellos mismos (como ya lo hicieron antes) pero para ser los mentores de otros tres compañeros protagónicos.
Esta vez Darín y Palacios dirigirán a Mike Amigorena, Pablo Echarri y Fernan Mirás, para contar la historia de estos tres amigos en un debate impagable que comienza a partir de la compra de un cuadro singular por parte de uno de ellos.
Originalmente la obra de Yazmina Reza la hicieron Darín y Palacios junto a Oscar Martinez, dirigidos por Mick Gordon, durante cinco años en Buenos Aires y superado el millón de espectadores viajaron para debutar en Madrid en el 2003. Y en el 2007 volvieron, pero con José Luis Mazza en el rol de Martínez, a quien ya había reemplazado en España.
Un cuadro, aparentemente todo blanco, es la excusa que permite plantear las asperezas de la amistad entre tres hombres, con los sentimientos profundos que los unen y las dificultades para aceptar las diferencias. Una obra inolvidable que seguramente volverá por todo a la calle Corrientes cuando se terminen de cerrar detalles de la producción y la fecha de estreno.

 

You must be logged in to post a comment Login