ACTUALIDAD

Cinthia Fernandez abandonó una grabación en medio de una crisis

By  | 

Tomás Dente y Noe Antonelli contaron azorados en este martes en “Siempre Show” la experiencia triste y angustiante que vivieron cuando los invitaron a grabar “Pasapalabra” para El Trece.
Aparentemente todo estaba bien en la sala de maquillaje, cuando llegó algo alterada Cinthia Fernandez también invitada, demorada por el corte en la 9 de julio, pero la comenzaron a atender y estaba bien, hasta que vio un mensaje en el celular que la llevó a un ataque de llanto y así como estaba, a medio maquillar, se levantó y se fue.
Lo que sorprendió fue que no hubo forma de frenarla y tanto Ivan de Pineda como la productora intentaron detenerla y decirle que no podía manejar en este estado, pero dijo que se quería ir igual y así fue.
Antes había estado mandando historias de Instagram para Martín Baclini, pero luego las borró. Pero según algunas versiones su estado de angustia habría tenido que ver con un mensaje sobre algo personal, familiar. Un momento difícil para Cinthia Fernandez quien hasta este fin de semana se veía sonriente en el Carnaval Correntino junto a Marcelo Polino.

Justamente en relación con esa visita a Corrientes, el diputado involucrado con ella, desmintió totalmente una relación

You must be logged in to post a comment Login