ACTUALIDAD

China Suárez: «odio que se metan con mis hijas»

By  | 

Marley tuvo que suspender comentarios en sus fotos junto a China Suárez del programa pasado de «Por el mundo» y por eso dio a entender el tema de «cómo se quieren las mujeres» hablando el domingo.

A esta altura de su pareja con Benjamín Vicuña, con quien tiene una hija, Magnolia, todavía muchas mujeres la acusan a la actriz de «robamaridos» y otros comentarios agraviantes.

Y en este martes, al hablar sobre el programa en que ella paseaba con su hijita por Toledo, Marcela Tauro cuestionó que la llevara tan tapada, «parecía un muñeco», dijo la periodista y se preguntó por qué llevaba a su beba a las notas si no quiere exhibirla. Y China Suárez esta vez contestó rapidamente:

 

Y cuando una seguidora replicó sobre su paciencia agregó que «ya se me acabó. Uno hace lo mejor que puede siempre. Para que venga una mala leche a bardear. Odio que se metan con mis hijas».

Para peor, en una de las notas, con Pablo Alboran, se vio a Rufina entrar al estudio de grabación y muchos tomaron captura de la imagen de la hija de Nicolás Cabre.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply