ACTUALIDAD

China Suárez: “no me gusta hablar de política, pero está tremendo”

By  | 

“Soy de pegar portazos, Benjamin me calmó y ahora va todo mejor porque hay puertas corredizas en casa ” contó China Suárez, quien dijo haber heredado el carácter de su padre, “soy un calco de él, con sus cosas buenas y malas. No tengo nada de mi mamá, que es como un buda, de familia japonesa”.

 

 

La actriz fue la invitada de Pía Shaw en “Infama recargado” en este domingo” y contó sobre su hija mayor Rufina que “Rufi está muy adolescente, tiene cinco años pero es muy desafiante, se te planta y tiene otra cabeza, otra información..mi relación con ella es muy difícil, es nena y me manipula, anda todo el día en tacos, Cris Morena ya me la pidió…ahora no, pero dentro de un tiempo me encantaría que actúe, a los 10, once años”.

“Me encantó hacer lo de “ViveRo” y Rufi que estaba en el Rex me pregunta todos los días cuando voy a volver a cantar con Topa”, bromeó China.

Sobre su casamiento dijo que sería “el año que viene, nunca puse una fecha concreta…todavía no sé..estamos entre Carmelo, en Chile…mi familia quiere que sea en Chile, mi familia acá…lo voy a hacer en la cordillera”. “Mi papá era más católico y soñaba con el casamiento en la Iglesia, pero ahora creo que será algo tranqui, con amigos, no creo que haya Iglesia”.

China se definió en su relación con los demás como “relajada y buena onda con quien lo es conmigo, igual que la gente en su casa y las redes ya me lo tomo con calma“. Y en cuanto a su pareja con Vicuña dijo que “no es fácil la familia ensamblada, pero es mucho más divertido, siempre hay alguien en casa”.

Sobre Vicuña reveló que “es muy caballero, de otra época, hiperromántico, pero tiene un carácter tremendo”.

“Me gustaría tener otro hijo pero más adelante”, dijo la actriz y sobre el país afirmó que “jamás hablo sobre política porque no sé, pero está tremendo, la gente está sufriendo y ojalá pueda salir el país adelante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply