ACTUALIDAD

Cecilia Roth captada por “el Profesor” de “La Casa de Papel”

By  | 

“Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en “La casa de papel”, encabezará la ficción “El embarcadero”, un drama creado y producido por Atresmedia Studios para Movistar+.
Esta ficción será el primer proyecto de la nueva compañía de Atresmedia, nacida en marzo. El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de mayo y se extenderá hasta finales de año, siendo Valencia y la Albufera el epicentro de las grabaciones.
Álex Pina, creador de “La casa de papel”, y los productores ejecutivos Jesús Colmenar y Sonia Martínez, repetirán sus roles en “El embarcadero”. El proyecto contará también con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en “La casa de papel”. Así lo contó 20minutos y en esa nueva serie participa Cecilia Roth, quien grabará hasta diciembre esta nueva ficción en España.
Por otra parte, cuando Cecilia compartió la alfombra roja del Festival de Cannes por “El Angel” junto a uno de sus productores, Pedro Almodovar, el cineasta la convocó para hacer un papel en su nuevo filme.
Doble convocatoria para la actriz, que vivió toda su adolescencia y juventud en Madrid cuando sus padres se exiliaron en ese país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

deja un comentario