ACTUALIDAD

Camilo y Evaluna todavía no tienen casa propia

By  | 

No debe ser por falta de dinero que Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner todavía no viven solos, como pareja casada que son desde hace unos meses y siguen compartiendo sus días en la gran casa de Miami de Ricardo Montaner y Marlene, donde sobra lugar y amor para sus hijos y nietos.
La boda se concretó en febrero pasado y luego llegó la pandemia y la cuarentena y según el intérprete de “Tutu”cuenta en la revista Caras de esta semana que esos fueron los motivos que impidieron que formen su propio hogar.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tapa de @revistacaras @camilomusica y @evaluna Te gusta la pareja?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Antes, ya hace dos años, la pareja mostraba la construcción de la que sería su casa: “Amar es nuestra revolución y estamos muy felices de compartirles esta gran noticia de lo que será nuestra casa. Aquí, pronto, habrá una casa en la que estarán ustedes bienvenidos” contaron por youtube y hasta mostraron el lugar donde rezarían cada mañana, como suelen hacerlo, siguiendo sus creencias religiosas compartidas.

Hablaban de un “tiempo de siembra” antes de que Evaluna hiciera su serie por Nickelodeon y que Camilo presentara sus nuevos temas y el lugar donde estará su casa en la playa. Se mudarán pronto?. 

 

You must be logged in to post a comment Login