ACTUALIDAD

Anita Martínez duda de bailar con Pedro Alfonso

By  | 

Primero la convocaron del «Bailando» para volver a la pista con el Bicho Gomez, pero según aclaró el artista espera para dentro de unas semanas a su hija Renata con la coreógrafa Vero Pecollo y prefirió quedarse fuera del reality, más allá de colaborar en la salsa de a tres con Fede Bal y Lourdes Sánchez.
Por eso la producción le ofreció a Anita Martínez bailar con Pedro Alfonso, quien está sin trabajo al demorarse la llegada del programa humorístico «Videoplus» a la pantalla de Telefe.
Pero ahora Anita aclaró, hablando con la Once Diez, que deberá esperar a una junta médica que decidirá mañana, martes, si puede o no volver a la pista.
«Yo tengo rota mi rodilla derecha operada, pero para bailar hay un tiempo y tengo 44 años, yo iba a bailar con el Bicho pero está embarazado, entonces el Chato me dijo que quiere que baile con Pedro, pero sinceramente si no fuera por mi rodilla ya estaría ensayando”, contó.
“Hasta que no sepa cómo está mi rodilla no puedo saber si voy a estar o no,  tengo que ver qué dice mi médico Charly….a mí me parece que el humor cuaja en cualquier lado, Pedro además me parece un tipazo. Yo quiero ir, pero el martes es la junta médica y veremos”.
“A mí me encanta este lugar, ninguna función de teatro me volvió a generar el nervio que me generó el Bailando. Voy a hacer todo lo posible para que mi rodilla reaccione, viene rara”, dijo Anita Martínez.

Anita Martínez y el Bicho Gomez fueron campeones del «Bailando» en el 2014 y lograron ayudar y mucho a un refugio de animales, pasión de la actriz. De allí en más terminaron mal, aunque luego se reconciliaron, pero nada terminó siendo igual entre ellos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply