ACTUALIDAD

Angela Torres, Benja Alfonso y Lucas Velasco, sigue la emigración

By  | 

Cada vez son más los actores argentinos que recalan en España para trabajar. Hay casos históricos, de Héctor Alterio a Cecilia Roth o Grandinetti y hay casos de muchos más jovenes, de Chino Darín a Nico Francella, Eleonora Wexler o Luz Cipriotta, que se van integrando como Rodrigo de la Serna a diversas ficciones de las muchas que hoy se producen en España. Y además, por estas horas hay un éxito teatral en Madrid que convoca a nuestros compatriotas.
Ángela Torres disfruta de unos días en Madrid y la actriz no se quiso perder “Parque Lezama” la obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el aclamado director Juan José Campanella que se presenta con rotundo éxito en el Teatro Fígaro de Madrid, producida por El Tío Caracoles.
Al término de la función, Ángela bajó a camarines y se dio el lujo de felicitar a saludar a todo el elenco, desde Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Luz Cipriota y Ana Belén Beas con quien aprovecharon para sacarse fotos. Emocionada, la joven actriz y cantante pop, se desarmó en elogios para esta gran apuesta argentina que triunfa por el mundo. Otro que también se hicieron presentes fueron Benjamín Alfonso y Lucas Velasco, ambos en pareja instalados en España.
“Parque Lezama” lleva un mes en cartel y tiene localidades agotadas. La temporada en principio está prevista hasta enero del 2020.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply