ACTUALIDAD

Falleció la Coca Sarli, de perseguida a leyenda

By  | 

Fuerte, luchadora, enamorada eternamente de su hombre, Armando Bo, a veces inocente y muy dulce con su mundo de animalitos, a los 89 años falleció en el Hospital Municipal de San Isidro Isabel “Coca” Sarli, un mito del cine argentino.
De ser Miss Argentina en 1955, Isabel, con sus curvas voluptuosas, saludó entonces a Juan Domingo Peron y al año siguiente conoció a Bo, con quien estableció una relación personal y profesional que abarcó su vida.
Juntos produjeron y filmaron más de 30 películas en Argentina y en el exterior y las historias de fuerte raigambre nacional en muchos casos, dieron la vuelta al mundo, fueron analizadas en semanas de críticos y también les valió a Bo y Sarli ser perseguidos por la Dictadura y sobre todo por un famoso censor, Miguel Paulino Tato.
Coca Sarli adoptó dos hijos, Martín e Isabelita, quien la acompañó hasta el final.

 

Así quedó en la memoria popular la frase más famosa de la “Coca”, “qué pretende de mí” con Isabel y Bo en todo el esplendor de sus años jovenes:

Isabel también filmó junto a Victor Bo, hijo de Armando y siempre sus pechos en el agua, río, mar o ducha, fueron el eje de la cámara.

Así fue la vida de Coca contada por ella charlando con Jorge Coscia:

:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply