Viajó por uno pocos días a Europa y se la vio hermosa en la entrega de los Premios Idolo, y mientras en este martes se vio su participación en “MasterChef Celebrity”, en realidad Zaira Nara estaba saliendo, por suerte bien, de un doloroso malestar que la llevó a internarse.

HIperactiva, con una vida que la lleva a estar muchas horas a bordo de un avión cruzando fronteras, Zaira reconoció que tiene que bajar un poco los cambios tras una gastroenteritis aguda que la tuvo a mal traer durante varios días.
De hecho, anoche fue la fiesta de cumpleaños de su sobrino Coki, a quien su madre, Wanda Nara, le festejó los 15 junto a sus amigos y familiares y Zaira no pudo estar presente.
Zaira contó que por suerte para ella ya está en su casa, cuidada por su mamá, Nora y junto a sus chicos, pero se pegó un gran susto cruzando el Atlántico y hasta llegar al diagnóstico y el tratamiento que hoy le permite estar tranquila.
WANDA NARA: “deja de decirle a Tatiana a Zaira”
MAXI LOPEZ: “ Tatiana hay una sola”
AYUDA NO LE CABE UNA 😭#MasterChefCelebrity
pic.twitter.com/aFFhbkU6Lw— ‘ (@staylvnder) December 17, 2025
Como era noche de duplas en el reality, Wanda presentó a Zaira como la suya y allí estuvo conduciendo un segmento divertido, donde no faltó el ida y vuelta con su ex cuñado Maxi, con quien siempre tuvo buena relación porque la conoce desde adolescente.
