Que Diego Latorre no ve a sus padres hace años, que “yo lo quise y lo amé desde el primer dÃa”, que “pasaron cosas muy feas que las aguanté, yo soy de una familia de Belgrano, yo a los 23 años tenÃa niñera y no sabÃa hacer un té, yo todavÃa no pude hablar con mi mamá (Dora) porque me da verguenza, a mi mamá le pasó algo similar, peor, con mi papá, estoy repitiendo la historia”.
"No pude hablar con mi mamá, no me animo. Me da vergüenza" #YaninaEnLAM pic.twitter.com/FgsKRRidG5
— LAM (@LosAngeles_ok) June 14, 2017
Yanina Latorre contó toda su verdad en “Los Angeles de la Mañana” y dijo que “no quiero escuchar a nadie, no estoy para hablar de nada, tengo que pensar, no creo en la terapia, no quiero escuchar consejos, creo que con la persona con la que más hablé sos vos“, le confesó en television a Angel de Brito con quien compartió la noche del domingo en los primeros minutos cuando se enteró de la infidelidad pública de su marido.
“No quiero que me cuente, él niega todo, hubiera querido que sea vivo, nada más“, comentó sobre su marido y agregó que “siempre fui la fuerte, la que siempre sacó las papas del fuego fui yo”.
"La familia de @dflatorre me odia. Deben estar festejando en el Obelisco". #YaninaEnLAM pic.twitter.com/g999aON65V
— LAM (@LosAngeles_ok) June 14, 2017
“No fue un dÃa fácil para mis hijos el lunes, creo que eso es lo que nunca le voy a perdonar a Diego, el dolor de mis hijos y lo que demostró mi hija, que es la mujer que hice, pero no voy a hablar más para respetar la cautelar que hizo poner Mariana Gallego“. “Mi hija se va cinco semanas a Londres y lo hice ayer ir al colegio a llevar los papeles, pero yo me banqué estoica la reunión de padres donde todos me miraban”.
"Todavía no hablé con Diego. Él no es sólo mi pareja, es todo. Es mi marido, hermano, amigo". #YaninaEnLAM pic.twitter.com/XSsNOzTAOz
— LAM (@LosAngeles_ok) June 14, 2017
“Diego no tiene amigos porque sus padres se encargaron que estuviera solo para manejarla la vida, el dinero y la carrera. Eso lo corté yo y quedé como la perra. Yo por Diego y por los chicos mato. Siempre estuve yo para la pelea con sus padres, con Macri, con Boca, siempre lo cuido y lo protejo mucho, pero esta vez no …me cansé….esta vez voy a pensar en mÓ, explicó Yanina. “El es muy celoso, muy controlador y no le gustaba mucho que empezase esta carrera”.
"Ahora me puedo reír de mi desgracia. Me decepciona la estupidez y perderle a alguien la admiración" #YaninaEnLAM pic.twitter.com/uDGhGuDHqU
— LAM (@LosAngeles_ok) June 14, 2017
“No pensé si me voy a separar, lo único que quiero es irme lejos, yo pasé cosas peores, duras, a mà me costó mucho tener hijos y nunca me victimizo y no lo cuento..yo esta la voy a bancar”.
“No lo justifico, creo que es de una infantilidad absoluta, pero no quiero y no puedo ver más nada, porque me tiembla el cuerpo“, dijo.
