Wanda Nara tuvo que ser intervenida porque se le edematizó una prótesis y estando toda vendada, Mauro Icardi la empujó contra una puerta en medio de la discusión para llevarse a sus hijas, antes de que llegara la Policía convocada por el abogado Nicolás Payarola.
El SAME, despues de que Icardi se fue del departamento del Chateu Libertador, revisó a las hijas y vio algunas marcas en el cuerpo de la más chica, aparentemente por los momentos vividos, pero lo más fuerte es el apoyo psicológico que necesitarán tras estos violentos episodios.
En algún momento los psicopatas como Mauro Icardi avisan. A veces van dando varios avisos que son ignorados.El problema es que se disfrazan muy bien, de tipos buenos y de víctimas, pero finalmente hacen lo que piensan, dicen , y quieren. Y esto todavía no terminó. pic.twitter.com/rtFChOiPzq
— Kareninna 💜 (@kareninna__) March 15, 2025
De ahora en más hay que esperar las decisiones de la Fiscalía con relación a la denuncia de hostigamiento para Icardi y ver qué abogados lo representarán de ahora en más, ante la renuncia de sus tres letradas.
LOS DETALLES DE LA CIRUGIA DE WANDA
“Wanda fue operada hace unos días por un encapsulamiento cerca de una prótesis mamaria de uno de sus senos” precisó Luis Ventura en Secretos Verdaderos “tenía un sangrado que le generó un edema. Por eso se la operó y está, prácticamente, todo su pecho y brazo, a la altura de la axila, vendado. Esto se tiene que saber”. Asimismo, también se supo que fue una operación que tuvo que hacerse con cierta urgencia; es decir, no la tenía programada hace tiempo, sino que tuvo que hacerse el prequirúrgico y operarse con rapidez»