Obvio que el pedido de restitución internacional avanza, pero en el mientras tanto, Wanda Nara se va de vacaciones familiares ahora que sus hijos ya están de receso escolar, antes de comenzar a grabar tanto “MasterChef Celebrity” para Telefe como “Love is Blind” en su segunda temporada para Netflix.
En varias comunicaciones que tuvo este sábado con sus seguidores Wanda mostró buena voluntad de diálogo para con el padre de sus chicas, Mauro Icardi.
“Le informo, mando fotos y videos de las chicas” contó Wanda y agregó “me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera” dijo en relación a su ex.
Pero el tema es el encuentro real entre padre e hijas que para Wanda no podrá ser en Turquía, donde Icardi sostiene que es el centro de vida de ellas y donde el futbolista está ligado a un contrato por el momento al menos, hasta mediados del 2026, aunque dicen que seguirá por otros dos años en el Galatasaray si le va bien ahora que volverá a jugar desde el mes que viene.
En este sentido, Wanda dejó en claro que no quiere que sus hijas vuelvan a Estambul y agregó que “me comprometí a llevarlas a Italia o donde acordemos cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él”.
“Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez”, comentó en relación con aquel fatídico viernes cuando la menor no quería irse con su padre y tardó diez horas el reencuentro.
“Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será. Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos” dijo y finalizó “me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas. Se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”.