InicioPERSONAJESWanda Nara: "estoy separada, una vez más lo intenté"

Wanda Nara: “estoy separada, una vez más lo intenté”

Publicidad

Después de los rumores y de especulaciones, Wanda Nara le confirmó a Luis Ventura en “A la tarde” que está separada de Mauro Icardi. 
“Por motivos personales y de salud intenté una vez más” escribió y agregó “que hablen todos, porque soy primera en todo, me dejo para el final lo que nunca hablé”. le escribió en persona al actual conductor del programa de América.

View this post on Instagram




A post shared by Wanda Nara (@wanda_nara)

La futura conductora de “Bake off” decidió quedarse en Buenos Aires con sus cinco hijos y en este martes feriado mostró que hizo gimnasia temprano, y que comparte con sus niñas este día helado. Sus hijos varones están en Inglaterra con su padre.
Este tema tiene varios años de idas y vueltas y fue Wanda la que tomó la decisión  por ahora de separarse, y aunque Ana Rosenfeld lo desmiente, insisten en “A la tarde” de que está el divorcio unilateral pedido.
Cora de Barbieri afirmó que el divorcio lo llevará adelante otro abogado y contaron que la división de bienes ya está decidida y firmada hace tres años atrás y no generaría conflicto en la ahora ex pareja.
Habrá que ver si tras diez años de unión, matrimonio y dos hijas incluidas, que se cumplió el pasado 7 de junio, Wanda e Icardi vuelven a estar juntos o si esta situación es definitiva para ambos

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad