InicioACTUALIDADConfirmado: Wanda se separó de Mauro Icardi

Confirmado: Wanda se separó de Mauro Icardi

Publicidad

Tal como adelantaron en “A la tarde” chequeamos que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, tras diez años de relación.
Wanda está en Buenos Aires con sus hijas y sus hijos varones viajaron a Inglaterra para estar con su padre y ahora, con mucho trabajo por delante, Wanda tomó la decisión de quedarse en la Argentina, mientras el jugador del Galatasaray, volvió a Turquía.
Nos dijo su abogada, Ana Rosenfeld, que hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión”.




 

Wanda se mudó a otro departamento del Chateau Libertador, estuvo amueblando el lugar y tiene por delante a fines de agosto las grabaciones de “Bake Off”.
Su hijo mayor, Valentino, juega en las inferiores de River, y sus otros chicos estudian sin  problemas en colegios internacionales.
Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi en mayo del año pasado, después de varios días de fuertes rumores y especulaciones por sus misteriosos posteos en las redes sociales, pero después retomaron la relación.
Anoche Wanda compartió varias horas en un boliche de Palermo junto a L-Gante  y en este lunes se confirmó la decisión de quedarse en Buenos Aires y ya no volver a Turquía.

 

Wanda mantiene su linea de cosméticos, estrenará el 21 de setiembre “El amor es ciego” para Netflix junto a Darío Barassi, sigue publicando en Divas Play y tiene ofertas para volver a la tv de Italia.
En cuanto a la familia, habrá que ver a futuro cómo sigue la relación mientras Icardi juegue en Turquía y después, tras esta decisión unilateral de Wanda de estar separados.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad