En este domingo Wanda Icardi volvió a su lugar de panelista en el programa Tiki Taka y habló del dolor de su marido al sacarle la banda de capitán del equipo, entre otras cuestiones.
Wanda ratificó el hecho del piedrazo en el auto, contó que hizo la denuncia y dijo que “por suerte hay cámaras para mostrar lo que pasó” y agregó “no sabÃa qué hacer, Mauro dormÃa, era temprano este sábado y decidà llamar a un dirigente del Inter para que me ayude”.
“En Milan, el Inter es mi segunda familia”, dijo Wanda, conmoviendo a la audiencia y fue en medio del programa que llamó por teléfono Giuseppe Marotta, para decirle que quiere encontrarse con ella para arreglar el tema del contrato de Mauro Icardi.
Marotta dijo que “le hemos explicado personalmente a Mauro los motivos de esta elección. Solo querÃa animar a Wanda y decirle que tomamos ciertas decisiones por ella y por Icardi. Hablaremos de ello en otra parte y reiteraremos la invitación que hice hace un mes para presentar una oferta para la renovación del contrato “.
Posteriormente, Wanda Nara reiteró que su esposo no deberÃa pedir disculpas a nadie: “No hizo nada....y queremos quedarnos en Milan, la gente entiende lo que quiere entender. Siempre dije que no pedimos la renovación del contrato”, explicó.
#VIDEO 🎥 Wanda Nara no logró contener las lágrimas al referirse al escándalo con el Inter 😯😯😯 https://t.co/R2l52Ndjsl
— Canal Net TV (@CanalNetAr) February 18, 2019
Â