Tal como estaba previsto, en total armonia, Icardi y China Suarez regresaban a Estambul, mientras Rufina Cabré se reencontró con su padre y su esposa en Carlos Paz, Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña y las nenas de Wanda viajaron a Punta del Este para sumarse a toda la familia de vacaciones.
Wanda habló con la gente de Farándula Show al regresar al Uruguay (hizo un viaje de ida y vuelta en avión privado para buscar a sus chicas con permiso del juez para instalarse en ese país) y se mostró con su novio, Martín Migueles, pese a los rumores de separación tras los audios de Claudia Ciardone.
Ciardone contó en SQP que Migueles fue su ex pareja por tres meses hace un tiempo y que le había vuelto a escribir, pero se ve que el relato no alcanzó para crear crisis entre Wanda y su actual novio.
Lo que también contó Wanda es que en estos días, antes de regresar en enero a grabar “MasterChef Celebrity”, le gustaría encontrarse con Susana Gimenez, ya sea en su casa o en La Mary, donde planea ir a visitarla.
