InicioACTUALIDADVolvió "Aaron" de los "Moises y los 10 mandamientos"

Volvió “Aaron” de los “Moises y los 10 mandamientos”

Petronio Gontijo, el actor brasileño que interpretó el personaje de Aaron en la saga televisiva de “Moises y los Diez Mandamientos”, volvió a nuestro país para presentar un filme que protagoniza.
“Nada que perder“, se estrena hoy en los cines de Buenos Aires es la biopic sobre Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Macedo tiene millones de seguidores en Brasil y Argentina, y a partir de ese fervor ha construido un verdadero imperio mediático que se ha peleado durante años con el poder establecido: su canal, Rede Record, es la principal competencia de la señal que lidera históricamente la tevé del vecino país, O Globo, y responsable de la producción de “Moisés” y también de “Josué y la Tierra Prometida”, ficciones que lideraron el rating de las últimas dos temporadas en nuestro país.
Gontijo ha encarnado en sus dos últimos proyectos a figuras ligadas con la religión, él afirma que, pero el actor cuenta que él no es religioso: fue criado católico, pero tras su juventud estudió la Cábala y “aprecio todas las religiones, tengo interés por estudiarlas y conocerlas. Y creo que la religión es algo personal, cada uno se expresa a partir de los preceptos de cada religión. Me interesa en ese sentido el modo en que el ser humano comprende el mundo a través de las herramientas religiosas”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS