En este viernes se larga el Festival de San Sebastián y BenjamÃn Vicuña ya tenÃa prevista su presencia en el marco de este encuentro internacional de cine y por eso anoche viajó con China Suarez y Magnolia rumbo a España.
Tanto Vicuña como China avanzaron en sus planes de grabación en “Argentina, tierra de amor y venganza” porque se toman diez dÃas (incluyendo dos fines de semana) para poder atravesar todo el Festival donde en la sección de “Horizontes latinos” se verá el filme uruguayo “Asà habló el cambista” de Federico Veiroj donde el actor chileno comparte cartel con Dolores Fonzi y Daniel Hendler.
El domingo hay presentación y coloquio de la pelicula con el director y Vicuña hablando con la prensa presente en el Festival.
Vicuña además, está relacionado a la industria audiovisual española, donde hizo una participación en la última temporada de “Vis a Vis” y ahora prepara las grabaciones de “Inés del alma mÃa, inspirada en la novela de Isabel Allende.
Además de grabar en España, también tiene escenas en Chile y Perú con un elenco que encabeza Elena Rivera y Eduardo Noriega.
Ver esta publicación en Instagram