Todos los actores tuvieron el fin de semana libre, algunos eligieron disfrutar de las termas de la zona, como Elena Rivera, otros estuvieron escalando y conociendo, como Enrique “Arturito” Arce y BenjamÃn Vicuña, también integrante del elenco de la serie “Inés de alma mÃa”, volvió a Santiago, disfrutó del descanso, de andar a caballo en los campos de la familia y visitó a su padre, repuesto ya de la internación de la semana pasada.
Lo que cuentan sus allegados es que el actor chileno extraña mucho a sus hijos. A la pequeña Magnolia, que por estos dÃas sigue con su mamá, China Suárez, en Miami; y a sus tres varones, Bautista, Beltran y Benicio, a quienes felicitó por lo elegantes que estaban en el casamiento de su mamá, Pampita.
TodavÃa quedan dÃas de grabación en Chile y la gran incógnita es cuándo será el reencuentro con sus hijos. Algunos dicen que será el fin de semana que viene, con el regreso de su niña a la Argentina y Pampita en Paris disfrutando de su luna de miel. Asà Vicuña pasará su cumpleaños el 29 y varios dÃas con sus cuatro chicos.
Vicuña estarÃa proyectando a futuro poder pasar más tiempo en su paÃs, donde quiere hacer teatro y estar más cerca de su Centro Cultural Mori, alternando siempre con Buenos Aires, donde también hará teatro, con Mercedes Funes, su hermana en “Argentina, tierra de amor y venganza”.
