En este domingo, como anticipamos, Vicky Xipolitakis se confesó con Susana Gimenez y relató el calvario que vivió desde su embarazo y hasta estos siete meses de vida de su hijo, Salvador, cuando decidió denunciar a su marido, Javier Naselli, por violencia de género y divorciarse de él.
“Él fue violento con mi bebé”, cuenta @VXipolitakisOK sobre lo sucedido con su esposo ???? #XipolitakisConSusana pic.twitter.com/JVGlfAocmE
— Telefe (@telefe) July 29, 2019
“Estoy pasando por el peor momento de mi vida, estoy cansada, estoy viviendo una desilusión, soy mamá y siempre aposté a la familia porque crei que iba a mejorar“, comenzó diciendo Vicky y continuó explicando que Naselli “tiene un caracter muy fuerte, muy agresivo y todo lo molesta, siempre lo deje pasar, yo me tenia que haber ido antes, fue violento con mi bebe, fue violento conmigo pero yo no lo veÃa, para cubrir que tenia una linda familia seguia adelante, pero yo no puedo cambiar. Es como lo criaron...le molesto yo…le molesta el bebe, es una persona que se pone nerviosa, me insultaba, me pegaba y yo naturalizaba todo”.
“La primera vez que me tiró el bebe en la cuna me tendria que haber ido, al principio fue agresion psicológica y después pasó a un segundo plano….A mi hijo le prometà que lo voy a hacer feliz”, agregó Vicky.
“Muchas veces dije basta, le decÃa a (Fernando) Burlando me divorcio, pero siempre seguÃa, pero esta es la última vez…me pegaba y me empujaba pero lo naturalizas y la última vez estuve un monton de tiempo haciendo la denuncia en la OVD y nos puso cerraduras en todas las puertas… se fue y se llevó la plata y nos dejó en la calle”, finalizó.
