InicioACTUALIDADViacom-Telefe, media partner de la gira de Luis Miguel en Argentina

Viacom-Telefe, media partner de la gira de Luis Miguel en Argentina

Los responsables de Viacom-Telefe cerraron un acuerdo para ser los media partner, los socios en los medios argentinos, de la gira de Luis Miguel en nuestro país, entre febrero y marzo.
Anticipamos que Telefe mostrará en exclusiva toda la cobertura de esta nueva visita del gran artista mexicano, precedido por el éxito de su miniserie, donde contó su vida y los comienzos de su carrera que hoy lo trae renovado a la Argentina.
Pese a las supuestas críticas, Luis Miguel viene haciendo una exitosísima seguidilla de actuaciones en su país y vendió más entradas que nunca en sus conciertos, con un envión enorme para este momento de su trayectoria, a partir de las jovenes generaciones que lo descubrieron por Netflix y manteniendo la pasión de siempre de sus fans.




 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS