“No voy a ir a la audiencia de mañana, ya estuve con los abogados y saben lo que tienen que decir y hacer, eso habÃa que hablarlo personalmente, por eso volvà antes del final de la temporada” explicó Verónica Ojeda sobre la audiencia prevista tras la carta documento enviada por MatÃas Morla para llegar a una mediación sobre el régimen de visitas del hijo que tiene con Diego Armando Maradona. “No me interesa hablar con Diego, no quiero verlo”, dijo en nota a “El diario de Mariana”.
“La audiencia está buenÃsima, es para coordinar un regimen de visitas con el padre, hay un juez que dirá que tal fecha, tal horario, se verá Dieguito con el padre y se acabó, pero voy a poner como condición que “ella” no esté porque es un peligro para mi hijo, ella dijo cosas horribles de mi hijo, Diego Armando Maradona me lo contó a mà y a mis padres, lo juro por mi hijo, que RocÃo Oliva le dijo barbaridades a él. Diego venÃa enojado hablaba sobre el hermanito de ella y dijo “y tu hijo qué, tendrÃas que comprar una careta con lo feo que es”, agregó Ojeda que dijo que pondra una perimetral a Oliva para que no se acerque a su hijo.
“Yo jamás puse ninguna traba para que mi hijo vea a su padre..y cuando estuve en el Bailando y dije que Diego venÃa a la madrugada a mi casa, dije la verdad. Cada vez que quiere ver a Dieguito van mis padres, yo no voy….Diego ha venido a mi departamento a ver al nene cuando la señorita estaba en Miami y fuimos juntos al fonoaudiólogo y Diego nos acompañó”, explicó.
Y sobre la fiesta que Diego quiere hacerle a su hijo menor reiteró que “Dieguito cumple el 13 y festejar antes es mala suerte, pero como ella (por Oliva) no quiere a mi hijo querrá que tenga mala suerte…“., explicó como ya habÃa tuiteado sobre la decisión de Maradona de reunir a sus hijos el domingo 12 de febrero al mediodÃa porque a la noche viaja y ya no vuelve a la Argentina.
Mientras tanto Ojeda ya mandó a los medios la invitación de cumpleaños para la fiesta de su hijo este lunes, con sus compañeritos de escuela.