“Hoy no lo cuidan a Diego (Maradona), lo exponen a situaciones que no son buenas para él, yo siento como ex mujer de él que no lo están cuidando como corresponde” dijo Verónica Ojeda charlando con Pampita por NET TV.
“No tengo dudas que Diego ama a Dieguito, eso lo sé, lo he visto llorar con su hijo, lo he visto pedirle perdon, pero no sé por que no está más cerca…a la gente que está alrededor de él no le conviene que esté cerca de su hijo menor porque va a sacar lo bueno de Diego, estar bien, estar entero, tener una vida sana y hay gente que no le conviene eso“, afirmó la ex de Maradona. Al volver a preguntarle Pampita dijo que “a algunos económicamente no les conviene”.
Hablando de Dieguito Fernando reconoció que el niño tiene un problema madurativo y que “la ausencia del padre afectó la salud de mi hijo”.
"El único que pierde acá es Dieguito, que necesita a su papá", comenta @Veruojeda25 en #PampitaIntima 👉 https://t.co/5ybvwnwfVa pic.twitter.com/uNFzd5ohKK
— PampitaIntima (@PampitaIntima) November 13, 2018
“Nunca tuve relación con las hijas mayores (Dalma y Gianinna) porque Diego no querÃa que nos juntemos, él separaba las cosas“, dijo Ojeda. “Si no hubiera sido asà Diego podrÃa estar hoy disfrutando de su hijo y el único inocente acá es Dieguito, es el único que sufre, porque los otros hijos son grandes, se saben defender, pero Dieguito necesita de su papá…pero yo sé que se va a arrepentir de no vera su hijo y no falta mucho”.
“No sé por qué dijo que Dieguito no se estaba criando en un ambiente saludable, pero sé que no va hacer ninguna causa judicial para la tenencia.., es imposible, no sé que se le ocurrió o tal vez es una provocación”, comentó.
“Es divino Dieguito…lo tenemos que juntar con tus nenes”, le dijo Verónica Ojeda a Pampita.
El video que le mandé a Diego es un cumpleaños fue un logro para Dieguito, “para mà fue emocionante, fue bárbaro, él querÃa hacerlo”.
“TodavÃa duermo con Dieguito, los médicos me retan, sé que hago mal, pero me tengo que ir yo de la habitación…”
“Necesito verlo bien a mi hijo, cuando llegue del colegio y hable y me cuente qué hizo, estoy preparandome para el primer grado…recién cuando mi hijo esté bien voy a poder tener pareja..Dieguito necesita tener una familia”, dijo Verónica.