Con muchas de las caras conocidas de producciones anteriores de Rede Record, desde Guilherme Winter (Moises) a Denise del Vecchio (la madre de Moises), llega pronto a la pantalla de Telefe una telenovela bÃblica que en la saga de las precedentes fue éxito mundial.
“José de Egipto” es uno de los estrenos de verano de la tele y Telefe eligió emitirlo a las siete de la tarde en tira diaria en reemplazo de “Cortá por Lozano” que se tomará vacaciones, para volver en marzo con la conducción de Vero y la compañÃa de su staff, que incluye a Mauro Szeta y Nicole Neumann.
https://www.youtube.com/watch?v=YM2eooyQpPQ
La tele del verano trae varias novedades en ciclos de entretenimientos. América presentará desde el 20 de enero una nueva propuesta conducida por Adrián Pallares y el nuevo ciclo de las mañanas, con Mariano Iúdica, PÃa Shaw y Debora Plager. El Trece estrenará “Simona” en horario central con Angela Torres, Gaston Soffritti, Juan Darthés y elenco. Por las tardes Andrea Politti conducirá “Ojos que no ven”, producida por Mandarina, un talk show de parejas y en semanal Juana Viale llegará con un programa producido por Nacho Viale para Story Lab, “Me gusta tu canción”, con niños cantores.