Terminando el programa y liderando en su horario con picos de casi 9 puntos, Veronica Lozano se tomó dos minutos para aclarar que el panelista que se sumó en este año a su ciclo diario por Telefe, Juan Cruz Sanz, “no está en el programa a pedido de él”.
Se supo que el periodista del que se difundieron videos privados en este fin de semana, pidio una semana de licencia y que la productora Kuarzo se la concedió, hasta que él decida conjuntamente con la empresa si continuará en el programa.
Vero dijo que cuando se dieron a conocer los videos “quedamos todos en shock” y no quiso agregar más palabras al tema dandole paso a Paola Juarez para que hable de la actualidad polÃtica.
Hasta el momento sólo hay versiones sobre la aparición de estos videos. Según Natacha Jaitt salieron del celular secuestrado de Leonardo Cohen Arazi y tienen relación con la causa de pedofilia. Segun otras versiones, como la de Florencia Arietto, “hay que tener cuidado porque pueden querer sacarle la causa a la fiscal Garibaldi. En “Todas las tardes” por el 9, el periodista Luis Gasulla dio a entender que los videos se filtraron a través de un policÃa de los celulares secuestrados. Pero no hay certezas.